Anne Frank

by Jessica

Anne Frank escribió en el primer página de su diario:

“Yo espero que pueda confiar a Ud. como yo nunca he podido a confiar en alguien y yo espero que Ud. sea una fuente de comodidad y apoyo.”

Anne Frank ha estado llamado la cara humano del holocausto. El diario que ella guardó por 25 meses, cuando ella estaba escondiendo de los nazis, es un documento afirmando vida y su espíritu y esperanza frente a peligro y crueldad. Sus palabras nos ayudan en la lucha a entender y tratar de la violencia y odio que encontramos en nuestro mundo hoy.

Héroe Escritor: Anne Frank

Anne Frank ha estado escondiéndose de los nazis por 25 meses con su familia y amigos cuando el gestapo les encontró. La casa estuvo buscada por todo de valor. Algunos de los hombres encontraron el maletín portafolio, donde el diario de Anne Frank estuvo. Él derramó los contenidos en el suelo, pero Anne dijo nada. Todos aparecían increíble tranquilo y ellos quedaban silencioso cuando los hombres empujaron las posesiones que tenían valor afuera de la puerta estrecho. Ellos tuvieron cinco minutos para prepararse. Los ochos recogieron sus cosas pero Anne no tomó su diario. Ella dejó los contenidos arrojando en el suelo como ella tomó otra a su casa secreto, su vida, el mundo único que ella conocido para casi tres anos.

Después de la familia fue detenido, todos se fueron a campamentos de concentración. Edith Frank, la madre de Anne, murió de hambre inanición en Auschwitz en el 6 de Enero, 1945, un día antes del campamento fue liberado. Margot, la hermana de Anne y Anne ella misma murieron de tifus en Bergen-Belsen, Margot en Marzo de 1945 y Anne en Abril, 1945, pocos semanas antes de la liberación. Otto Frank, su padre, fue el único superviviente de la familia (Línea del tiempo de Anne Frank).

Cuando Otto Frank regresó y entró en la casa y anexo abandonado, él se dio cuenta a un cajón abierto en el tocador de madera en el rincón. En el cajón fue una carpeta verde marcado en las letras de Miep Gies, “Diario de Anne.” Como Otto abrió el diario lagrimas fluía abajo de su cara. “Esto es todo que quedó de mi Anne” él pensó a él mismo. Como él se sentó en el suelo que era frió, duro y de madera, él empezó a leer en voz alta del primero pagina, “Yo espero que pueda confiar a Ud. como yo nunca he podido a confiar en alguien y yo espero que Ud. sea una fuente de comodidad y apoyo” (Frank, 1995).

Anne Frank fue el tipo de persona quien siempre miraba el lado brillante de cosas. Cuando ella estuvo escondiendo, ella nunca dudaba que no iba a sobrevivir. Ella decía algunos de los primeros impresiones del anexo, “El anexo es un lugar ideal a esconderse. Quizás sea humedad y ladeado pero probablemente no hay un lugar mejor a esconderse en todo de Holanda. La mayoría de personas haya estado en una depresión si estuvieron forzado a salir de sus casas por un lugar como ese.”

Ella también prefiere el anexo al exterior porque la protegía de los peligros de la calle. Ella lo refirió al anexo como “un poco pedazo del cielo azul, rodeaba por nubes oscuro de lluvia” (Brown, 1991). Un héroe siempre debe estar positivo y eso fue Anne. Ella nunca renunciaba a esperanza, no hasta el momento ella murió.

Anne y su familia vivió en el anexo para casi tres anos sin saliendo exterior. Ese habría exigido paciencia a poder a ayudar en la casa por largo tiempo. Además, los ochos miembros de la familia no podrían mover a las ocho y medio de la mañana hasta seis y medio por la tarde, desde nadie pueda escucharles debajo. Ese pidió más paciencia, sentarse inmóvil para diez horas directamente. Annie tenía que seria tranquilo, buen carácter si ella vivió con los mismos personas para 24 horas cada día, 7 días cada semana, por tres anos. Ese rasgo en Anne demuestra porque ella fue un héroe grande.

Anne Frank fue una persona fuerte y valiente. Cuando ella fue mas joven, viviendo en los países bajos, sus profesores le describió como alguien quien siempre habla lo que estuvo pensando, alguien quien le gustó atención, le gustó hacer personas reír, “pequeño cómico” (Brown, 1991). También decían que ella fue maduro por su edad, tenia un buen sentido de ella misma y “ella conocía ella misma” (Brown, 1991). Ella se encantaba representando, especialmente representando los papeles en el colegio. A guardar ella misma fuerte, ella usó un diario ella recibió por su decimotercero cumpleaños como una salida por su miedo. “Cuando yo escriba yo puedo temblar todas mis preocupaciones” Anne Frank: Su Vida y Tiempos).

Su personalidad era fuerte, a su vez permitió ella a mostrar grande valentía en su vida. Ella tenia que ser muy valiente a sentarse en la cama y escuchaba las bombas, explosiones como la guerra bramaba cerca de ella. Para ella a manejar ese y sigue viviendo su vida semi-normalmente, como apuntado en su diario, prueba que ella era muy valentía.

Por escribiendo su diario famoso, Anne Frank ayuda el mundo a entender que los seis millón judíos matado en el holocausto tuvieron caras, vidas y personalidades. Ella ha estado llamado “la cara humano del holocausto” y su documento personal de “su lucha a guardar esperanza vivo en sus días mas oscuro de ese siglo ha tocado los corazones de millones de personas (Müller). Ella ayudaba a enseñar personas que el holocausto ocurrió y fue una cosa horrible. Sin su ayuda, el mundo nunca sabría la intensidad del dolor causado durante ese tiempo. Un chico quien estuvo tan conmovido después de representando el papel de alguien en una obra de teatro, escribió a Otto Frank y dijo que él se dio cuento que “Anne no sólo representó los judíos, pero por cualquier humano quien sufre a causa de sus creencias, color o raza” (Brown, 1991).

Anne Frank es un héroe porque ella fue optimista, paciente, sin egoísta y fuerte. Por algunos, ella ha estado alguien a admirar. Por otros, ella ha estado un ejemplo de injusto que ayudará impedir lo mismo tragedia de acontecimiento otro vez. Ella murió injusta. Si ella ha vivido, ella podría ha estado alguien quien estuviera famoso por su vida y no por su muerte.

Escribió por Jessica

Sitios Conexiones

Anne Frank en el Internet

La Biblioteca en el Internet Presenta Un extracto de Anne Frank: La Biografía por Melissa Müller

Jillian de Suffern también escribe sobre Anne y Stephanie de Hastings y Lauren de Montvale hagan lo mismo.

El Centro de Anne Frank EE.UU. tiene una riqueza de información sobre Anne.

Vea como un Profesor Usa el Diario de Anne a inspirar sus niños.

Bibliografía

* Brown, Gene. Anne Frank-child of the Holocaust. Chicago: Blackbirch Press, 1991 * Frank, Otto and Mirjam Pressler, editors. Anne Frank: the diary of a young girl.New York: Doubleday, 1995

* Müller, Melissa.Anne Frank: the biography.

Page created on 3/6/2003 12:00:00 AM

Last edited 3/6/2003 12:00:00 AM