STORIES
Scientists
DONATE

Frederick Banting

by Edward Ortiz

Mel de Edmonton, Alberta escribió:

Frederick Banting era un hombre brillante y de quienes trabajos cambio muchas vidas aparte de mi vida propia. Él no inventó una cura pero lo que inventó permite personas con diabetes a vivir vidas mas largo y con más satisfacción.

Frederick Banting perdió su amigo mejor a una edad joven a diabetes y como consecuencia él trabajaba a crear una cura. Él y su socio del laboratorio, Charles Best, creaban insulina, gracias a un laboratorio prestado, algunos perros valientes y una idea. Después de dos veces ellos tuvieron éxito. En 1923 Banting ganó el premio Nobel en medicina por su descubrimiento y también en 1923 la universidad de Toronto inaguaró un departamento nuevo que se llama el Banting y Best Departamento de Investigación Medico.

Ya no hay una cura por diabetes pero si no estuviera el trabajo de Frederick Banting y Charles Best, quizás yo no esté aquí. Yo tengo una forma extremadamente seria de diabetes y yo estoy inyectado con insulina dos veces cada día. Yo creo que la insulina me permite vivir hasta alguien descubra una cura.

“Si yo no fracasó en un ano en Londres (Ontario) quizás nunca haya empezado mi tarea de la investigación...aun estaba allí que yo obtuve la idea que cambió cada plan que yo he hecho, la idea que cambió mi futuro y quizás el futuro.”

Héroe Científico: Frederick Banting

Frederick Banting nunca sabia que él estaba en el camino a salvando vidas innumerable cuando él estaba preocupando sobre su consultorio de su practica cirugía en Londres (Ontario). Él era un hombre desconocido en Londres y pacientes eran poco. Lo que él sabia fue que él tenia un interés fastidiando y muchos ideas acerca de una enfermedad mortal- diabetes. El fracaso de Banting lo conduciría al camino a identificar insulina- la esperanza salvavidas de todos diabéticos y ganó un premio Nobel en medicina. La ironía es que todos sus éxitos llegaban en una disciplina que él no eligió.

Cuando Banting estaba luchando con su negocio de cirugía, el mejor y más inteligente fisiologías del día consideraba encontrando una cura para diabetes casi imposible. Una enfermedad que priva del cuerpo la capacidad a quemar azúcar para energía, diabetes obliga el cuerpo a comer su mismo. Banting tenía un presentimiento sobre lo que podría hecho. A suficientemente probar su presentimiento, Banting tendría que renunciar a su negocio de cirugía y fragua a ciegas al futuro en un laboratorio humilde en Toronto. Por un medico joven con una familia, esa decisión fue lo mismo como suicidio de la carrera. Deudas y otros problemas telaba por Banting. Banting se encantaba a trabajar tarde por la noche y durante una noche Banting tenia una idea.

Él razonó si el páncreas fue destruido pero los tubos cercano que se llama las islas de Langerhans se quedan intacto la falta de las enzimas digestivo permitiría el aislamiento de insulina. Con la ayuda de su ayudante Charles Best, Banting empezó a experimentar en los páncreas de perros. Irónicamente, Banting fue un amigo a perros desde sus días en la granja y sufriría el sufrimiento de mirando muchos perros morir por la investigación. La tema de Banting rápido llegó a ser encontrando un método a aislar insulina de los páncreas degenerado de perros. Dos serie de perros estaban establecido: ellos que el páncreas eliminaría y otros perros para que el páncreas estaría degenerado resuelto. Los perros con los páncreas eliminados mostraban los efectos lisiados.

Resultados estaban bien como el extracto de los perros con los páncreas degenerados estaban inyectado a los perros sin páncreas. Por desgracia ese procedimiento significa que muchos perros tenía que estar sacrificado a salvar un perro diabético vivo. Banting se llamaba esa extracto que salvavidas “isletin,” el nombre fue cambiado a insulina mas tarde.

Pero ¿Como podría Banting obtener la insulina precioso sin matando mas animales que salva? Aquí esta donde su fondo en una granja ayudaba. Banting se daba cuenta de su experiencia criando vacas que insulina puro podría estar extraído de los páncreas ternero embrionario.

Banting y Best les inyectaron ellos mismos con insulina antes de haciendo una prueba. Después de estableciendo la seguridad crudo forma de insulina, Banting estuvo listo para su primer paciente. En el Enero de 1922 él inyectó la insulina en un chico de catorce anos con diabetes. Él se dio la vuelta y su condición era ambos rápido y decisivo. Un mes después Banting inyectó insulina a las venas de un amigo de su niñez, trayendo tan grande mejora en su salud que sus amigos y familia pensaban que un milagro.

Por sus esfuerzos valeroso Banting ganó el premio Nobel en medicina en 1923. Él fue el primer Canadiense a recibir el premio. Él dividió su porción con su ayudante inestimable, Charles Best.

Muchas personas no pasaron por alto que Banting era un artista consumado quien firmó su pinturas con el alias “Frederick Grant.” El arte fue su escapó de los rigores de la investigación y la tristeza de experimentos defecto.

La vida de Banting vino a un fin trágico en 1941 en una misión militar por el ejercito medico canadiense cuerpo durante la guerra mundial II. El avión de Banting chocó cerca de un lago congelado en Newfoundland. Una vida excelente terminó con 49 anos.

Es interesante a notar que Banting se daba cuenta como su fracaso inicial a una clientela medico en Ontario lo conducía a un premio Nobel. Como la mayoría de héroes y descubridores, Banting mostraba la calidad de perseverancia, intuición y valor frente a que aparecían obstáculos insuperables. Banting escribió en 1940... “Si no sufrí un fracaso en mi un ano en Londres, quizás yo no empezaría mi investigación...” Ganador del premio Nobel, consumado pintor, concedía el titulo de señor por la reina y un recipiente de la cruz militar por su valor durante la guerra mundial I, Frederick Banting fue un salvador de vidas.

Escribió por Edward Ortiz

Fotos cortesía de La Asociación Canadiense Diabetes y el Museo Banting y Centro de Educación

Sitios Conexiones

Héroes de lore y yore: Dr. Frederick Banting Un sitio bueno por la biblioteca nacional de Canadá

Sitio Nobel Archivo Tributo a Banting Dr. Frederick Banting fue el ganador del premio nobel de medicina en 1923.

El Instituto de Diabetes Mas información sobre diabetes.

Page created on 3/6/2003 12:00:00 AM

Last edited 3/6/2003 12:00:00 AM

The beliefs, viewpoints and opinions expressed in this hero submission on the website are those of the author and do not necessarily reflect the beliefs, viewpoints and opinions of The MY HERO Project and its staff.