STORIES
Writers

Bruce Coville (español)

by la clase de tercer grado
de la Señorita Sullivan
de la esculea del Parque Walberta en Syracuse, Nueva York, E.E.U.U.


Como niño, él amó a Maria Poppins y a El Dr. Dolittle, y él puede recordar corer para llegar adelante de todos en su familia y poder amontonarse en una silla preferida y leer Viajes del Dr. Doolittle. Él también leyó Nancy Drew , de los muchachos Hardy, Tom Swift , y chorrocientos de libros cómicos.

La primera vez que (él recuerda) pensar que él quisiera ser un escritor fue durante el sexto grado cuando su maestra, la Señora Crandall, le dio a la clase un periodo de tiempo prolongado para escribir un cuento largo. Él amó hacerlo, y comenzó a trabajar seriamente en hacerse escritor cuando él tenia diecisiete años de edad.


Como mucha gente, él no podía comenzar a vender sus cuentos inmediatamente. Él tuvo muchos otros trabajos a lo largo de la manera, incluyendo fabricante de juguetes, sepultero, vendedor del cosas para cocinar, y trabajador de planta de fabricación.

Eventualmente él llegó a ser un maestro de primaria, y trabajó con alumnos del segundo y del cuarto grado. (Nota: una de las maestras en nuestra escuela, la Sra. Lamson, tuvo al Sr. Coville como alumno quando ella era joven. ¡Sr. Coville todavía la reconoció después de todos estos años!

Page created on 5/8/2014 8:39:01 PM

Last edited 5/8/2014 8:39:01 PM

The beliefs, viewpoints and opinions expressed in this hero submission on the website are those of the author and do not necessarily reflect the beliefs, viewpoints and opinions of The MY HERO Project and its staff.

Related Links

 

Author Info

La clase de tercer grado de la Señorita Sullivan de la esculea del Parque Walberta en Syracuse, NY, identificó al autor Bruce Coville como su héroe y encontró la información siguiente de su sitio en la Red. Los libros de el que especialmente les gustan incluyen el Sarah y el Dragon y La Crónica del Unicornio.