STORIES
Animals Heroes

Smokey El Oso (Spanish)

by Lizzie and Dexter

El nombre correcto de Smokey es Oso de Smokey (Smokey the Bear). En 1952, los musicos Steve Agarre y Jack Rollins tuvieron un golpe con "Smokey El Oso". Ellos cambiaron el nombre de Smokey para mantener el ritmo de la canción. Este pequeño cambio ha causado mucho confusión entre ventiladores de Smokey desde entonces. Pero en ese ensayo nosotros va a refiérase a él como Smokey El Oso.

Smokey El Oso es un carácter novelesco en el correr más largo el servicio a la comunidad la campaña en la historia de Estados Unidos. La misión de Smokey es de levantar el conocimiento público para proteger los bosques de América. ¡Desde que su principio, la campaña de la prevención de incendio forestal de Smokey ha reducido el área perdida anualmente de 22 millones a 4 millones de acres!

El símbolo vivo de Oso de Smokey (Un oso real) fue un oso negro norteamericano que en 1950 fue agarrado en el fuego del Espacio de Capitan, un fuego incontrolable que destruyen 17.000 acres en las Montañas de Capitan de Nuevo México. El oso joven estuvo en el Lincoln el Bosque Nacional. Smokey había subido un árbol para escapar el fuego, pero sus patas y piernas traseras habían sido quemados. El fue rescatado por un Guarda de coto después del fuego. Poco después, Smokey fue volado en un Oso Joven de Flautista al Zoo Nacional en Washington, D.C., donde él vivió durante 26 años. Sobre su muerte en Noviembre 1975.

El mensaje primero es “Cuidado va a prevenir 9 en 10 fuegos.” El mensaje del Oso de Smokey después de 1948 es "Sólo Usted Puede Prevenir los Fuegos de Bosques" fue creado en 1944 por el Departamento de Bosques de los Estados Unidos. Él es muy famoso. En un estudio reciente, 95% de esos inspeccionado podría terminar la oración cuando dadas las primeras palabras. En abril de 2001, los creadores de Smokey cambiaron el mensaje. El nuevo mensaje es "Sólo Usted Puede Prevenir los Fuegos Incontrolables".

¡El nombre del Oso de Smokey e imagen son protegidos por la ley federal de los Estados Unidos, en el Acto de Oso de Smokey de 1952, que preve el encarcelamiento para los personas que fabrican los artículos que representan Smokey Oso sin habiendo asegurado una licencia del gobierno!

Page created on 2/26/2011 2:08:54 PM

Last edited 2/26/2011 2:08:54 PM

The beliefs, viewpoints and opinions expressed in this hero submission on the website are those of the author and do not necessarily reflect the beliefs, viewpoints and opinions of The MY HERO Project and its staff.

Related Links

Smokey Bear Official Webpage - Find all your Smokey Bear needs.

Bibliography

Wikipedia. "Smokey the Bear." [Online] Available www.wikipedia.com.

Forest Department. "Smokey Bear." [Online] Available www.smokeybear.com.