STORIES
Business
Please consider donating today
If you share our goals of shining light on the heroes in our midst and empowering people around the world to create positive change, please consider donating today. The MY HERO Project is a haven of hope — a gathering of inspiration and a celebration of the best of our humanity. Our staff and millions of people around the world depend on the help of people like you so MY HERO can continue to thrive for years to come. Thank You for your donation.

Alice Waters

by Susannah Abbey


“Yo creo que cada niño en ese mundo necesita a tener una relación con la tierra...a saber como a alimentar ellos mismos...y a saber como a conectar con la comunidad cerca de ellos.”

Héroe Negocio: Alice Waters


Cuatro anos después de liciendiando de la universidad de California en Berkley con una licenciatura en Estudios Cultural Francés, Alice Waters se encontró ella misma andando a través del mercado central de Paris. El ano fue 1963, fue Paris y como ella paseaba a través del mercado grande con fruto y verduras, Waters fue golpeado por la variedad de colores brillante, la música de agricultores vendiendo sus productos y el hecho de un medio de la ciudad ella sentía “directamente conectado a la tierra.”

“Yo tenia una visión” ella dice. Esa “visión” da Chez Panisse, un restaurante Berkely fundado sobre la visión ecológico filosofía y cual casi treinta anos después de abriendo sus puertas, ha estado llamado “Lo mejor restaurante en los estados unidos” por la fundación James Beard.

A proporcionar el restaurante Waters se aseguro a comprar comida crecida que se conformó con los principios de agricultura sostenible. Desde el restaurante abrió en 1971, los menús con precios fijado ofrecido cada noche a Chez Panisse han consistido en solamente ingredientes fresco, cosechado en estación y comprado de agricultores local.

Por persiguiendo una meta, Waters ha realizado otra: ella ha satisfactoriamente establecido relaciones con agricultores local y llegó a se un parte integral de la comunidad agrícola (ella sirve en la junta de uno de los mercados de agricultores). En esa manera ella ha demostrado como un restaurante puede prosperar mientras que contribuyendo al bienestar general de una comunidad.

Waters siempre ha amado cocinando por amigos y una de las cosas que ella quería realizar en Chez Panisse fue a afirmar el lazo que gente establece con el uno al otro por compartiendo una comida. Ella valora conociendo otros clientes. La filosofía de cocinando y comiendo permite gente a conectar con la fuente de su comida, ambos la tierra de viene y los ciclos estacional en lo que la comida fue crecido y cosechado.

En 1996, inspirado por el proyecto de huerto en la cárcel de San Francisco condado, Waters decidió a aplicar sus principios a educación. El proyecto del patio de escuela comestible llegó a ser la pasión nueva de Waters. El proyecto empezó en la escuela de Martin Luther King en Berkeley. La idea fue a transformar tierra cerca de la escuela en un huerto y en el proceso a enseñar niños locales en la escuela sobre comida y agricultura a poner a uno al corriente de la tierra. Porque dinero no fue disponible Waters pidió padres y miembros de la comunidad negocio por ayuda.

Un paquete de tierra fue escogido como el emplazamiento del huerto y la concha de asfalto fueron roto. En 1999 mas que 120 personas vinieron a ayudar con plantando el primer cosecha de cubierta, cual preparó el campo para cultivo por añadiendo nutrientes a la suciedad.

El personal de estudiantes del huerto ya han disfrutado varios anos de cosecha y han empezado creciendo un huerto de hierbas que incluye hierbas de té y medicinal. Practicas agrícola están constantemente revisado y puesto al día. Cada ano el personal de estudiantes del huerto asista la conferencia de agrícola ecológico en Monterey.

En los anos pasados una clase cocina ha estado puesta en lugar. Aquí estudiantes aprende sobre comidas principal en todo el mundo y reciben la oportunidad a transformar la cosecha del huerto en comidas preparado con creatividad. Lo cocinado de comida llegaba a ser una clase en compartiendo ideas y trabajo y comiendo una oportunidad por interacción social sin dando prisa.

“Yo creo que cada niño en ese mundo necesita tener una relación con la tierra...a saber como a alimentar cerca de ellos” dice Waters. Los estudiantes cultivan y cosecha las cosechas y el restaurante autoservicio compra y prepara los productos por almuerzo. Waters espera que ese programa enseñe jóvenes a valorar comida fresco y valora sus propias contribuciones que traerá la comida a la mesa. Finalmente, ella también espera que la escuela comestible inspire un cambio nacional en el programa de estudios. Ya, otras escuelas en California y Ohio han lanzado proyectos parecidos.

Las actividades y filosofía de Alice Waters han estado reconocidas a escala nacional. En 1997ella recibió el premio humanitario de la fundación James Beard. En 1999 el departamento de educación de los estados unidos secretario Richard Riley le honró con el premio John H. Stanford “Héroe Educación.”

Escribió por Susannah Abbey


Sitios Conexiones

El Sitio del Patio de la Escuela Comestible

El Proyecto Huerto Ese esfuerzo en el cárcel del condado de San Francisco llegó a ser un modelo por el patio de la escuela comestible.

Chez Panisse El Sitio del restaurante de Alice Waters en Berkeley

Jefe de Cocina en el Internet Encuentra recetas, consejo cocinando y una lista nacional de mercados de agricultores en esa revista de comida extenso.

Semillas de Cambio Esa tienda en el Internet contiene mucha información sobre jardinería orgánica y jardineros.

Page created on 4/10/2012 2:59:08 PM

Last edited 4/10/2012 2:59:08 PM