STORIES
Lifesaver
DONATE

Lillie Hitchcock-Coit

by Susannah Abbey

James de Mill Valley escribe:

Yo creo que un héroe es alguien quien hará cosas por otras no porque ellas tienen que hacerlo pero porque quieren hacerlo. Mi padre, Jim Robertson, es un héroe a mi porque él escogió a ser un bombero. Su padre también fue un bombero y él quería seguir una herencia de la familia.

Otro héroe mío es Lily Hitchcok-Coit porque ella apoyó los bomberos de San Francisco y quería ser como ellos. Ella fumaba puros y llevó bragas como los bomberos. Cuando ella estuvo andando de la escuela ella vio que las bomberos Knickerbocker Numero Cinco estuvieron teniendo problemas viniendo una colina en el camino a un fuego. Ella fomentó- personas en la calle a desgarrarse el motor al fuego.

“¡Venga hombres! ¡Todos tiren y podemos hacerlo!

Héroe Salvavidas: Lillie Hitchcock-Coit

En los días ante de coches, motores de fuegos fueron designado a estar tirado por mano. Los nombres de la sociedad de San Francisco Knickerbocker. Motor Numero 5, hicieron cola por una cuerda, como jugadores en un juego de tira y afloja, a tirar un motor a un fuego. En el día en 1858 cuando Lillie Hitchcok les encontró, los hombres estaban luchando. Algunos de sus colegas estuvieron enfermos y la fuerza del resto no fue suficiente a hacer rodar el motor. Mientras algunos hombres miraron, Lillie Hitchcock, con quince anos, saltó, agarró un pedazo de la cuerda y tiró.

“¡Venga hombres! ¡Todas tiren y podemos hacerlo!” Con esas palabras Hitchcock imploró la gente a intensificar y unir los esfuerzos. A causa de ella, el motor vino a la colina y fue el primero al fuego.

Hitchcok siguió a tomar un interés en luchando fuegos, apareciendo en casi todas todos los fuegos asistieron por el numero 5 knickerbocker. Aunque ella nunca podría unir la sociedad, la sociedad le puso ella un miembro honorario con una chapa de oro, cual ella llevaba con orgullo cada vez que ella apareció a ayudar en un fuego.

Hitchcock vino a san Francisco con su familia cuando ella tuvo ocho anos. En esos días, mujeres no hicieron cosas como llevar bragas y luchar fuegos. Por Hitchcock, cuya familia fue afianzado en la sociedad de San Francisco, tan comportamiento fue escandaloso. Su padre no aprobó del interés de su hija en luchando fuegos y las señoras y señoritas de sociedad cualquiera de los dos: no hicieron caso de ella o usaron humor con Señorita Hithcock. Dentro de poco ella no siguió los bomberos. Pero ella nunca cesaba a tener un interés en luchando fuegos y después de su matrimonio a Howard Coit, siguió a visitar los bomberos pocos veces. Si uno de los bomberos fue enfermo, ella traería flores. Los bomberos pensaron de ella como su matrona.

Después de su matrimonio, ella viajo por todas partes del mundo. Ella fue un invitado en la corte de Napoleon III y el maharajá de la India. Cuando ella terminó viajando, ella regresó a San Francisco donde ella vivía por anos en el Hotel Palace.

Cuando Lillie Hitchcock Coit murió en 1929, ella dejó en tercer de su dinero a la ciudad de san Francisco. Con ese dinero la gente construyó la torre Coit, una torre de 180 pies en la cima de la colina Telegraph. Otro monumento a Hitchcok Coit y los bomberos esta en la plaza Washington. Es un estado de tamaño natural de tres bomberos, uno de ellos llevando una mujer en sus brazos.

Escribió por Susannah Abbey

Fotos cortesía de Museum of the City of San Francisco.

Sitios Conexiones

Mujeres Luchando Fuegos Ese es el sitio de mujeres en el servicio de fuego, una organización internacional de mujeres luchando fuegos.

Una Historia de Mujeres Luchando Fuegos De las paginas de mujeres en el servicio de fuegos.

La red de Samantha Woods Mujeres en el Servicio de Fuegos Un sitio bueno presentado artículos, noticias y poesía sobre bomberos y conexiones a otros sitios.

Luchando Fuegos en América Colonia Una selección de la revista Firehouse.

Tradeswomen.org Una organización de base popular sin ganancia de quienes propósito es a promover ya apoyar mujeres en trabajos de cuello azul no tradicional.

Información por ese cuento vino del sitio del mueso de la ciudad de San Francisco.

Page created on 3/7/2003 12:00:00 AM

Last edited 3/7/2003 12:00:00 AM

The beliefs, viewpoints and opinions expressed in this hero submission on the website are those of the author and do not necessarily reflect the beliefs, viewpoints and opinions of The MY HERO Project and its staff.