STORIES
Family Heroes

Karla Diane Hurrell (español)

by Sara de Joplin


Mi héroe no es una estrella de cine ni una cantante famosa. Ella nunca creo una invención maravillosa que podría cambiar el mundo y ella nunca gano un Grammy, pero, en mi opinion, ella es mucho más un héroe que otros. ¡Mi héroe es mi mama!


Veo a mi mamá como mi salvavidas que me mantiene a flote en tiempos de la necesidad, y de desesperación, y en tiempos donde yo me siento como si mi vida haya venido a una parada brutal. Sin ella, yo no sería nada. Estaría perdida y olvidada, sin esperanza, sin amor, y sin familia para llamar mia.

Mi madre ha sido una madre a por lo menos 153 otros niños. Ella y mi padre han sido padres adoptivos por 12 años y han adoptado a cinco niños. Ella le ha dado a muchos niños la oportunidad de experimentar la vida sin los problemas, las tristezas, y las amarguras que ellos pueden haber experimentado más temprano en vida.

Ella es una de las personas mas pacientes, apacibles, y de buen corazón que conozco (además de mi Abuelita que amo mucho). Toma una a persona muy talentosa para aceptar, sin vacilación, a niños de cualquier edad y color, sin importarle que tipo de problemas ellos pueden haber tenido.


Vine a vivir con Karla cuando yo tenía nueve años. Nos tomaron de nuestro hogar, a mis dos hermanos y a yo, y nunca volvimos a ver a nuestra madre biológica. Fue duro ser llevados lejos de una vida que, durante un tiempo, habia parecidó tan sencilla, y ser metida en una vida completamente nueva. Llegué a ser legalmente una parte de la familia Hurrell en 1996, pero en mi corazón yo me siento como si he sido una parte de la familia desde el comienzo. Mi mamá me ha dado tantas cosas que yo nunca habría tenido la oportunidad de experimentar con mi madre biológica.


Fue duro tener una mamá nueva pero ella lo hizo parecer sencillo. Era casi como si yo podría sentir su amor y su buena voluntad para permitirnos en su hogar. Supe que ella nos amó desde el comienzo. Ella llegó a ser rápidamente mi protector, mi guardián, y el hombro sobre donde yo podia llorar. Ella es todo lo que yo podría desear en una madre y ella nunca a fallado de estar allí para mí cuando yo la e necesitado. Ella es sinceramente una persona asombrosa. Ella nunca a rescatado a nadie de un edificio ardiente o salvadó a nadie hogandose en un río, pero ella sigue siendo un héroe para mí y para muchos otros con quién ella ha compartido su amor.


A cualquier persona que sea adoptada y no pueda conseguir exactamente la sensación de que ella pertenece, o que se siente como si ella la están mirando diferentemente … es asi cómo yo lo miro (quizá le ayudará): Lo veo como si me pusieran simplemente en la matriz de la madre equivocada y ésto es apenas la manera de Dios de conducirme a los padres a quienes me pertenecian. Yo me siento sinceramente como si deberia estar con esta familia. Aunque no vine directamente de ellos, sigo siendo una parte de ellos porque me criaron. Me han hecho quien soy hoy en dia.

La palabra mamá tiene muchos significados. Solo Recuerde que un nombre es apenas un nombre. No lo hace a usted lo que usted es. Y cuando alguien le pregunte a usted que quien es su madre VERDADERA, usted no le tiene que decir quien le dio a luz a usted...porque su madre es la quién te nutre y te protege. Ella es su madre VERDADERA.

Page created on 5/2/2014 8:47:18 PM

Last edited 5/2/2014 8:47:18 PM

The beliefs, viewpoints and opinions expressed in this hero submission on the website are those of the author and do not necessarily reflect the beliefs, viewpoints and opinions of The MY HERO Project and its staff.

Related Links

La Adopción - Información sobre la adopción
Daphna Ziman y Niños Uniendo Naciones - están trabajando para tratar las necesidades de los niños
 

Author Info