STORIES
Explorers Heroes

Sally Ride

by Sara de Woodside

Héroe Explorador: Sally Ride Por Sara

Sally Ride fue la mujer primero a subir a espacio. Ella es mi héroe porque ella me mostró que mujeres tiene los mismos derechos que hombres tienen.

Sally Ride encantaba deportes cuando fue joven. Ella siempre sonaba de jugando con el equipo de béisbol de Los Ángeles y como una niña, Sally Ride jugaba béisbol y fútbol americano con niños quien eran vecinos. Pero su mama le introducir ella a tenis y ella ganó un lugar en circuito tenis de menores de EEUU. Ella ganó una erudición a la escuela de Westlake en Los Ángeles. Ella le gusta tenis mucho y su entrenador fue el jugador Olímpico Billie Jean King. Después de su aparición en el circuito de tenis, ella estudiaba física y literatura ingles y consideraba una carrera como un profesor de literatura antes de decidiendo a estudiar física astronomía.

Mientras como ella estaba terminando escuela ella veía un anuncio en el periódico en cual NASA estuvo pidiendo “especialistas de misión” por su programa nave espacial. Sally Ride contestó el anuncio. Después de un proceso de selección largo, NASA ofreció Sally Ride la oportunidad a llegar a ser una astronauta.

El trabajo exigió de un ano de capacitación arduo. El primer despegue para Ride era en 1982 en Junio, en la nave espacial Challenger. Ella se fue otra vez en 1984. Después de la explosión del Challenger en 1986 Ride era uno de las personas encargado por el gobierno a mirar al accidente y hacia sugerencias. Después de ese ella trabajó como un administrador para NASA en Washington, D.C. antes de jubilando del programa de espacio.

Ahora Sally Ride enseña física en la universidad de California san diego y ella esta activo en desarrollando sitios en el Internet emparentado a espacio, como líneas imaginario, creado a apoyar personas quien tenga un interés en ciencia, matemáticas o tecnología.

Escribió por Sara de Woodside

Sitios Conexiones

Tributo a Sally Ride de Lucid Cafe

EarthKam Es un proyecto del Internet en lo que permite escuelas a rodar y trasvasar de la tierra de espacio y tiene la apoya de Dr. Ride

La Página de NASA

Page created on 3/6/2003 12:00:00 AM

Last edited 3/6/2003 12:00:00 AM

The beliefs, viewpoints and opinions expressed in this hero submission on the website are those of the author and do not necessarily reflect the beliefs, viewpoints and opinions of The MY HERO Project and its staff.