STORIES
Explorers

Amelia Earhart

by Brenna de Williamstown

Héroe Explorador: Amelia Earhart

Amelia Earhart es mi héroe porque ella hizo lo que ninguna otra mujer ha desafiado a hacer. Ella llegó a ser la primera mujer piloto en todo el mundo a tratar a volar a por todas partes del mundo. Ella lo hizo más fácil para otras mujeres en el mundo a irse y hacer cosas que solo hombres han hecho.

Amelia Earhart vivió en Atchison, Kansas. Sus padres eran Amy y Edwin. Ella tuvo una hermana que se llamó Murial pero todos le llamaron Pidge, después de una paloma azul en su canción preferida. Ella no tenía una niñez contento porque su papa era un alcohólico. Cuando ella llegó a ser un adolescente durante la guerra mundial uno ella servía como un enfermero voluntario. Después de la guerra ella matriculó como un estudiante de medicina en la universidad de Columbia. Aunque ella estaba bien en la escuela ella regresó a California a estar con sus padres, quien han traslado a California. Un día ella fue con su padre a una reunión aéreo y ella voló para diez minutos al otro lado de los Ángeles. En ese momento ella sabia que volando fue lo que quería hacer.

Amelia ha escuchado de una maestra aéreo que se llamó Anita Snook y ella tomó clases de volando con Anita Snook en Kinner Field, ahora cerca de Long Beach. En Julio Amelia adquiso un avión y ella lo puso el nombre “el canario.” En Octubre de 1922 Amelia empezó rompiendo récordes mundial y ella puso un récord para lo mas alto altitud para mujeres, con 14,000 pies, cual fue roto por Ruth Nichols en pocos semanas. Ella vendió el avión y compró un coche.

En el 27 de Abril, 1926 señor H.H. Railey le llamó Amelia y le preguntó, ¿Pueda Ud. le gustaría estar la primera mujer a cruzar al atlántico? Señor Railey ha estado preguntando George Putman, un editor de Nueva York, a encontrar una mujer a volar a través del atlántico. Desde Amelia no tenia experiencia con instrumentos en un avión, Amelia se fue casi como un pasajero. Dos hombres, que se llamaron Wilmer Stultz y Slim Gordon volaron el avión en realidad. En Domingo, el 3 de Junio de 1928 Amelia fue a Nova Scotia a empezó su vuelo.

Tiempo malo contuvo el vuelo hasta el 18 de Junio. Ellos volaban a través de niebla espesa casi todo el vuelo y desembarcaron en el sur de Gales, Irlanda con un poquito de combustible.

Amelia recibía toda la atención como el primer “mujer” a volar a través del atlántico. Ella estaba disgustado que los dos hombres quien volaron el avión no recibían atención.

Escribió por Brenna de Williamstown

Sitios Conexiones

La Biografía de Amelia Earhart Un fuente de información y fotos; por Ellen.

Imágenes y Sonidos de Amelia Fotos de Amelia Earhart y su avión, el Lockheed Vega, y su voz; por Robin.

Información de Amelia Earhart Una biografía buena de Amelia Earhart con muchos detalles; por el centro histórico naval.

Biografía Espectro: Amelia Earhart Otro sitio bueno para información y una ilustración de Amelia; investigador Rachel Sahlman, ilustración, Dick Strandberg.

Viaje al sitio de Amelia Earhart por Kerry Simmons de Gassaway.

Page created on 3/6/2003 12:00:00 AM

Last edited 3/6/2003 12:00:00 AM

The beliefs, viewpoints and opinions expressed in this hero submission on the website are those of the author and do not necessarily reflect the beliefs, viewpoints and opinions of The MY HERO Project and its staff.